jueves, 17 de septiembre de 2009

Mario Pergolini con Jorge Rial

Mario Pergolini estuvo con Jorge Rial a quien le dio una entrevista extensa luego de estar retirado de la televisión argentina. El ex conductor de CQC contó todos los detalles al ciclo "Intrusos en el espectáculo" el programa de chimentos de América Televisión.

Pergolini habló de su retiro de la televisión argentina, del nuevo CQC conducido por Ernestina Pais, a quien afirma que nunca vio y además que no la hubiera elegido a ella para suplir su rol, además su relación con Marcelo Tinelli de quien afirmó que no pueden ser amigos, además de no tener absolutamente nada en común.

Mario Pergolini afirmó a Jorge Rial en plena exclusiva entrevista "No tengo muchos amigos en el ambiente, tengo una vida muy familiar. Hace 26 años que estoy en la radio y siempre mi vida pasó por acá. De la Puente no viene a mi casa y yo no voy a la casa de el. Cuando yo me fui del canal nunca más lo vi a Juan. No somos amigos".

Toda la relación del conductor con la televisión argentina en una entrevista de Jorge Rial a Mario Pergolini luego de su retiro de la TV y de CQC.









No hay comentarios: