jueves, 17 de septiembre de 2009

Rial Vs Pablo Echarri

Una nueva guerra que trae chimentos es la de Jorge Rial Vs Pablo Echarri, el conductor del programa "Intrusos" fue duramente criticado por el actor, todo comenzó con una nota de Pablo y terminó con un enfrentamiento.

Pablo Echarri en una nota calificó a los galanes de "tristes" pero el actor salió a desmentirlo y atacó duramente a Jorge Rial de quien no sólo hablo de este tema sino de otras cuentas pendientes con el conductor del programa de chimentos de la tarde "Intrusos en el espectáculo". Luego de una nueva nota con el actor, el periodista y conductor se defendió defenestrando a Echarri.

El actor principalmente acusa a Jorge Rial de querer hacerlo pelear con otros colegas y actores amigos a raíz de afirmar que los galanes con "tristes". Pablo Echarri será papá de nuevo y ahora suma un nuevo escándalo en la televisión argentina. Todo comenzó con una nota en la revista Paparazzi al actor argentino.

Jorge Rial se mostró dolido tras los dichos del actor y además le recordó haber sido el único que hizo móvil primero cuando su padre fue secuestrado años atrás, además afirmando "Ya me pelié todo lo que me tenía que pelear".

Mirá el video de Rial Vs Echarri, la nueva guerra de la televisión que trajo muchos comentarios y opiniones, resta saber de que lado está el público.


4 comentarios:

♥ Catherine ♥ dijo...

Excelente lo de Rial, le demostró lo que había dicho y lo negaba!
ya pasó tu hora Echarri!

Anónimo dijo...

Por fin le sacaron la careta a Echarri.Que es un hipocrita!

Anónimo dijo...

FALSO Y MENTIROSO RIAL!

Anónimo dijo...

Bueno "anonimo", se ve que lo conoces muuuucho a Echarri para decir que es un hipocrita.

Vos debes ser " amarillo" como Rial (si no entendes, busca en wikipedia AMARILLISMO PERIODISTICO EN ARGENTINA)
Hipocrita es el que miente y no calla, honesto sera el que corte el pan en dos, y haga tortilla para los pibes ( sino entendes, busca en el versiculo 23 de Mateo, y de paso... TE INSTRIUIS!!!!)

Pensaba decirte mas cosas, pero se me fueron las ganas.


chau gato puto