viernes, 14 de marzo de 2008

La culpable del manzanazo a Mirtha Legrand

Apareció la culpable del manzanazo a Mirtha Legrand,es Romina Olivares la reina de Panquehua. Recordemos que cuando la diva de los almuerzos disfrutaba de las carrozas en Mendoza recibió un manzanazo repentino por lo cual la señora se retiró de inmediado al hotel.

La reina de Panquehua, Romina Olivares, quien es la culpable del manzanazo a Mirtha Legrand, ella le pide disculpas a la señora de los almuerzos ya que el fruto que arrojó era destinado a la hija del gobernador Celso Jaque pero le falló la puntería y todo terminó con Mirtha Legrand retirándose.

En ese momento la diva se retiró y fue asistida por personal médico aunque sólo fue el impacto de la manzana decidieron revisarla por las dudas. En el Diario Los Andes Romina la culpable comentó “Mucha gente pensó que era intencional. Para mi ella es una diosa, una diva”. “No sabía qué hacer, fue una situación muy incómoda”, contó.

La reina de Panquehua Romina Olivares tiene tan sólo 19 años y es una admiradora de Mirtha Legrand que se acercó al diario citado a pedir disculpas públicamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SOS UNA ESTUPIDA Y TE TENDRIAN QUE DEMANDAR, POR BOLUDA. NUNCA EN TU VIDA VAS A LLEGAR A NADA. SOS UNA MIEDA DE PERSONA.