viernes, 14 de marzo de 2008

Susana Gimenez con Gonzalez Oro en C5N

La diva de los teléfonos Susana Giménez estuvo en "Posdata" el programa del negro Oscar Gónzalez Oro en C5N por cable  y habló de todo un poco, de su trabajo, de sus ex y sobre todo de la plata que le tuvo que dar a Huberto Roviralta nada más que 10 millones.

La Giménez afirmó que volverá a la TV recién en junio de este año, ya que desea seguir trabajando medio año si y medio año no, ade´más admitió que los horarios inpuntuales de la televisión no le agradan para nada. En una charla amena entre el negro González Oro y Su la conductora dijo que no haría televisión sin Gustavo Yankelevich porque es un hombre responsable y la tenía bien cuidada.

Si bien comparte tiempo en Miami la diva dice que su lugar es Buenos Aires pero le sienta mal la inseguridad como a todos, así afirmó la Su "Me molesta la inseguridad. Yo me manejo mucho sola, y antes iba y venía al teatro o cualquier otro tipo de salidas a la noche y no pasaba nada, ahora no podés".

Susana Giménez afirmó "me movió mucho la India pero no solamente por la pobreza, sino por la actitud de los indios" entre otras cosas la diva habló muy bien de la India a tal punto que quedó fascinada.

No hay comentarios: