jueves, 13 de marzo de 2008

Comienza o no "Mañanas informales"

Aún no se sabe si el lunes 17 de marzo comienza "Mañanas informales" luego del fallecimiento del periodista y conductor del ciclo Jorge Guinzburg. Por sus anteriores problemas de salud su compañera Ernestina Pais y Ronnie Arias serían los conductores. Igualmente en canal 13 se evalúa la decisión.

La cuarta temporada del ciclo que conducía el desaparecido Jorge Guinzburg aparentemente está generando muchas decisiones tanto del lado de canal 13 como de su esposa Andrea Stivel, quien es la productora del programa. Aparentemente se está evaluando si es muy pronto para reponer el programa o si es una dura carga para el nuevo conductor que ya estaba asignado por Jorge.

Además se piensa cambiarle el nombre de "Mañanas informales" al programa, pero sin duda Jorge Guinzburg desearía que la emisión comience y continue. Mientras que Adrián Suar el gerente de programación de canal 13 dejó la decisión en manos de Andre Stivel, la esposa del humorista para ver si el ciclo se cancela definitivamente o continúa.

Además se está especulando demasiado sobre si vuelve o no "Mañanas informales" mientras que algunos medios dicen que no, otros dicen que sí, otros que cambiaran el formato y nombre y rumores de que Moria Casán sería la primer invitada en "Mañanas informales".

No hay comentarios: