jueves, 16 de septiembre de 2010

Las fotos de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

El galán del momento y las fotos de Gónzalo Heredia con Brenda Gandini, el nuevo romance fue noticias en pocos segundos, en horas, aunque las especulaciones estuvieron primero, hasta que llegó la imagen de ambos en la calle. El actor de Malparida es noticia también por agredir a un fotógrafo de la Revista Paparazzi.

La pareja de Gónzalo Heredia y Brenda Gandini está en la portada de la Revista Caras, la hija de Daniela Cardone estaría viviendo un intenso romance con el actor de "Malparida" que comenzó una incesante fama desde que grabó el programa "Valientes" por El Trece, además de vivir varios romances con diferentes famosas como Marcela Kloosterboer, Cecilia Roth y otras. Ahora la nueva relación del sex symbol argentino comenzó supuestamente hace dos meses durante las grabaciones de la tira en la que si bien no comparten muchas tomas, se cruzan y hablan.

Toda una semana los chimentos, las especulaciones, alguna foto pero no tan comprometida comenzó a circular y luego los fotógrafos comenzaron a seguir a la pareja en busca de la confirmación definitiva de este nuevo romance de actores. Algunos lo crítican pero el ya tiene en su haber una extensa lista de mujeres lindas y famosas que pasaron por sus brazos, para muchos un afortunado.

Las fotos de Gónzalo Heredia y Brenda Gandini salieron publicadas en la Revista Cara, el nuevo romance de actores es portada del magazine más conocido.



Foto Gónzalo Heredia Brenda Gandini propiedad revista Caras

No hay comentarios: