jueves, 9 de septiembre de 2010

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini el nuevo romance en Revista Pronto

La revista Pronto anunció en su portada el nuevo romance entre Gónzalo Heredia y Brenda Gandini, luego de conocerse varias relaciones ocasionales con diferentes mujeres del ambiente del espectáculo ahora este sorprende.

El galán de "Valientes" Gónzalo Heredia salió con muchas famosas como Mercedes Oviedo, Cecilia Roth, Marcela Kloosterboer, Flavia Palmiero y Rocío Marengo. El ahora actor de Malparida, estaría saliendo con Brenda Gandini, así lo muestra la tapa de la revista Pronto más reciente. Ambos son compañeros de la tira, pero sin embargo no tienen muchas escenas en común entre tantas horas de grabación el acercamiento entre ambos pudo darse.

Al parecer Brenda Gandini pasó varias noches en el departamento del barrio de Belgrano del actor Gónzalo Heredia, ella está separada recientemente de Ignacio Lecouna. Cada noticia o chimento de un romance nuevo en la farándula argentina causa revuelo, pero los del ex Valiente aún más porque las noticias de amores fugaces son siemrpe inminentes. No hace mucho se lo vio al actor reincidiendo en su relación con una famosa actríz, y lo encontraron a los besos en una reunión con Cecilia Roth pero parece que esa relación ya es cosa del pasado.

Gónzalo Heredia y Brenda Gandini estarían viviendo un romance así lo afirma la Revista Pronto.




No hay comentarios: