jueves, 9 de septiembre de 2010

Maria Eugenia Rito tiene menos lolas

La reconocida María Eugenia Ritó se sometió a una operación de reducción de busto, ya no quiere ser encasillada como vedette ni como chica del espectáculo quiere ir mucho más allá y esto es una forma de demostrarlo, otro chimento que sorprendió en el mundo de la farándula argentina.

Algunos dichos de María Eugenia Ritó luego de tener menos lolas fueron los siguientes "Me cansé de que me encasillen sólo como vedette, porque la Ritó está para mucho más. No reniego de mi pasado como vedette porque de hecho me enorgullece que la gente me diga que soy la nueva Nélida Lobato, pero todo este tiempo que estuve alejada de los medios y de los quilombos mediáticos me sirvieron para darme cuenta de que estoy para mucho más que ser vedette, y para eso volví, para tratar de comenar a dar los primeros pasos como actríz" algo que comentó en la revista Semanario.

Con respecto a su cambió de look María Eugenia Ritó afirmó "Como tenía que cambiarme las prótesis porque ya estaban vencidas, ya que estaba aproveché y me las reduje unos centímetros. No fueron muchos, no más de cinco, pero aunque parezca mentira, me cambió el look más de lo que pensaba".

María Eugenia Ritó tiene menos lolas y quiere triunfar como actríz así o contó a revista semanario.



1 comentario:

Enrique dijo...

Con mas lolas o con menos lolas sos una princesa
Tenes un corazon de oro, y sos muy valiosa como ser humano.segui siendo la que sos
Te quiero mucho y te mando mis cariños
Con amor ENRI ( TIO QUIQUE )