jueves, 16 de septiembre de 2010

Video incidentes de Las Leonas en un boliche de Rosario

Las Leonas fueron protagonistas de incidentes en un boliche rosarino, así lo afirma su dueño pero la capitana Luciana Aymar negó las acusaciones y dijo que tan sólo fue un festejo por haber salido campeonas y que el local estaba desbordado de gente.

La delantera del seleccionado argentino de Hockey de Las Leonas que son campeonas, salió a desmentir los incidentes en un boliche de Rosario y dijo "Lo que salió es una pavada fue un festejo común" "Todo lo que se está hablando, ninguna de las chicas lo vio ni pasó. A ellos se les debordó la gente, pero no nosotras ni gente nuestra que quedó afuera del boliche". Y además agregó "Estuvimos festejando en el hotel con nuestros familiares y después fuimos en un colectivo hasta el boliche. Los problemas comenzaron en la puerta con gente que no tenía entradas. Como siempre decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas. Era mucha la cantidad de gente que había".

Mientras que el dueño del boliche denunció a Las Leonas la capitana afirmó a Radio Del Plata "Me da pena que haya gente que quiere sacar un minuto de fama a costa nuestra. Fueron meses duros, entrenando todos los días y se cumplió el sueño máximo. Hoy quiero disfrutarlo". Mientras que del otro lado el abogado Gustavo Feldman, quien es representante del boliche Madame de Rosario comentó "Radicamos la denuncia penal con una prueba muy contundente y la justicia establecerá si hubo delito".

Aca esta el video de los incidetenes de Las Leonas en el boliche de Rosario que se llama Madame.



No hay comentarios: