jueves, 25 de marzo de 2010

Susana Gimenez fue dada de alta

A las 13:35hs Susana Giménez fue dada de alta, la diva de los teléfonos se retiró del Sanatorio Los Arcos de Palermo rumbo a su casa de Barrio Parque. En medio de un operativo la rubia eludió a la prensa saliendo por la puerta trasera.

Susana Giménez tuvo su alta médica luego de haber sido intervenida por segunda vez de la cadera, esta vez la izquierda a causa de una necrosis. La diva de los teléfonos comenzará una recuperación para luego comenzar este año con su ciclo por Telefé. Deberá someterse a sesiones de quiropraxia y una serie de ejercicios acuáticos.

La prensa esperaba la anunciada salida de Giménez de la clínica, pero la conductora de Telefé salió por la puerta trasera, evadiendo de esta manera a la prensa que la estaba esperando, la diva salió del Sanatorio Los Arcos de Palermo acompañada de su hija Mercedes, quien sigue siendo polémica por su escándalo con la melliza Petardo.

La diva se encuentra en perfectas condiciones de salud para seguir con su rehabilitación y volvería a la TV en el mes de mayo. Susana Giménez fue dada de alta luego de su operación de cadera en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.




No hay comentarios: