Fernanda Vives se separó de la "Tota" Santillán otra vez, aunque no se saben los detalles de la ruptura la vedette lo confirmó. Estuvo en el programa Intrusos del Espectáculo donde afirmó que la crisis de su pareja los llevó a la ruptura.
Vives se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada teatral con "Más locas que una vaca" junto a un gran elenco, en el teatro Holiday. Fernanda dijo que esta vez la separación de la Tota es definitiva luego de ocho años de casada con el. "Lo decidimos los dos. Estoy orgullosa de los ocho años que viví con él. Como cualquier pareja tuvimos crisis y hoy por hoy decidimos que era lo mejor. Estamos compartiendo casa, estamos trabajando juntos, la verdad que es difícil." afirmó la vedette.
"El sabe la clase de persona que soy- agregó- El motivo de la separación queda para la pareja. De mi parte yo no estoy con nadie. Yo no tengo nada que ocultar" afirmó Fernanda Vives al tiempo que dijo que la situación la ha afectado demasiado por lo cual no quiere dar detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario