miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fotos de la hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia

En revista gente aparecieron fotos de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, se llama Charlotte Chantal y tiene 17 años y debutó como modelo en Francia. Parece que tiene gustos caros como su madre y se viste con los diseñadores top. Recordemos que la antigua botinera osea su madre reapareció luego de que fuera cara de un reality español.

No sólo que apareció Mariana Nannis sino que fue tapa de revista gente junto a su hija Charlotte Chantal, quien debutó hace poco como modelo nada más y nada menos que en Francia, en el Cuarte General de París, en Rue de la Fontaine au Roi, en el ámbito del BAAM-Buenos Aires Alta Moda-Argentina Fashion Week 2010.

De paso en la revista gente Mariana Nannis habló de la vida que lleva ella y la familia en Marbella de lujos diseñadores, y de una buena vida que no cualquiera puede llevar y además recordó que hace doce años que no pisa la Argentina aunque tampoco dijo si volvería. Ahora la que se llevó los laureles aunque la nota fue de Nannis, fue su hija Charlotte Chantal fruto de su matrimonio con Paul Caniggia.

Las fotos de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, donde viste un modelo de Claudio Cosano salieron en Revista Gente.



No hay comentarios: