jueves, 26 de febrero de 2009

Catherine Fulop la reina de Viña del Mar 2009

La actriz Catherine Fulop es la nueva reina de Viña del Mar 2009, conquistó a los chilenos en su festival más importante y finalmente será coronada.

Este viernes se verá el piscinazo de Catherine Fulop, pero hoy es la coronación de la sexy actriz como reina del Viña del Mar, recordemos que la venezolana se llevo 181 votos y dejó atrás a la argentina Lucila Vit y a la espoñola Nicole Pérez como Jennifers.

Ahora sólo resta que Catherine Fulop reina de Viña del Mar 2009 sea coronada y en el Hotel O´Higgins este viernes el piscinazo tan esperado.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy venezolana y muy orgullosa y feliz de que Fulop, nuestra siempre bella seala reina del Festival Viña del Mar, mas que por su belleza fisica es por su don de gente sencilles humildad y esa encantadora sonrrisa con que se da a su publico, con respeto y cariño sinsero, por eso celebro con entusiasmo su reinado a quien hasi por mucho tiempo una excelente e incomparable artista Felicidades nuevamente Catherin y que el dios te siga resplandeciendo en tu vida bendiciones para ti y tu familia. victoria