jueves, 26 de febrero de 2009

Adabel Guerrero vs Gerardo Sofovich

Adabel Guerrero vs Gerardo Sofovich es el nuevo escándalo del verano, la vedette reclama un cuadro propio en "La fiesta está en el lago" y el productor no la tendría más en cuenta, al menos lo dio a entender en unos mensajes de texto para Viviana Canosa.

Uno de los espectáculos de verano de Villa Carlos Paz más reconocidos y con más dinero recaudado es "La fiesta está en el lago" con Florencia de la V y el negro Álvarez. Adabel Guerrero reclama a Gerardo Sofovich un cuadro propio adentro de la obra, el productor afirmó “De todo lo que dijo no me molestó nada. No cambió su discurso con respecto a todo lo que dijo a lo largo del verano. Habla en vez de disfrutar el éxito que tenemos. Pero también habló del respeto y del cariño que me tiene. Yo no me involucro en estas cosas”.

Hoy en el programa de Viviana Canosa "Los Profesionales" el llanto de Adabel Guerrero se apoderó de la pantalla chica y afirmó que no quiere hablar más del tema. Al parecer no quiere compartir escena con Mónica Farro. Y Gerardo Sofovich le retrucó "No le voy a contestar a una chica que se cree que es una estrella. El día que corte tickets va a demostrar que es una estrella...que se deje de llorar y de decir que está triste".

Finalmente nuevos chimentos y otro escándalo se suma al verano entre Adabel Guerrero y Gerardo Sofovich.


No hay comentarios: