miércoles, 12 de marzo de 2008

Carolina Baldini distanciada del Cholo Simeone

Carolina Baldini la esposa del Cholo Simeone están separados desde hace meses y ella afirmó "Con Diego estamos distanciados". El matrimonio del DT de River Plate está pasando por un período de transición. Luego de que a Baldini y a Simeone se les asignaran romances, infidelidades, intereses económicos de por medio ella decidió hablar y admitir la crisis.

La mujer del Cholo, Carolina Baldini afirmó que sus tres hijos están al tanto de todo lo que pasa con el matrimonio de sus padres, la modelo quien retomó su carrera hace un tiempo con el apoyo del DT de river. Ella negó siempre los rumores de infidelidad, donde se la vinculaba con un guardavidas de San Bernardo y afirmó que las fotos que le sacaron Diego las tomó con naturalidad.

En la revista Caras la esposa del Cholo afirmó "De él se dijo que salía con la modelo Julieta Spina pero nada que ver".Contó a la revista que ella y Simeone ya no viven juntos y el está instalado en un depto en Puerto Madero y además que es una situación díficil aunque ella está abocada a sus proyectos laborales.

Baldini participará de "Bailando por un sueño" 2008 y se encuentra entrenando todos los días con la coach Mariela Anchipi alias "La chipi" la nueva novia de Dady Brieva.

No hay comentarios: