martes, 25 de septiembre de 2007

Claudia Fernandez fuera de "No somos santas"


El viernes la vedette y participante de Patinando por un sueño, partició del programa Intrusos que conduce Jorge Rial e hizo confesiones acerca de su paso por el Show, creando polémica cuando dijo que Valeria Archimaut sería la socia y protegida de Reina Reech en "Patinando por un sueño".
A las 15: 30 la uruguaya tenía ensayo de la obra "No somos santas". Previamente el ensayo estaba coordinado para las 16 hs según parece, Nazarena Velez había pedido adelantar la cita media hora antes.
Luego de presentarse en el programa de chimentos Intrusos, Fernandez tuvo una conversación con Gerardo Sofovich, quien parece la puso entre la espada y la pared, diciendole a Claudia "Elegís a ellos o a mí" a lo cual la vedette contesto "Ni uno ni otro, la pelea es entre ustedes, yo quiero mi libertad para elegir".
Al terminar la conversación Sofovich le habría comunicado que estaba fuera del elenco; tal parece que de las chicas de su elenco Fernandez era la que tenía más libertad en dar notas y en dar declaraciones a los medios, cosa que al productor no le agradaba mucho. Al parecer Nazarena Velez no soporta a la actriz y vedette ascendente, lo cual influyó de manera considerable.
Ahora Claudia tiene una importante oferta de Nito Artaza para su music halls.

No hay comentarios: