martes, 25 de septiembre de 2007

Xuxa para los bajitos nuevamente



La Reina de los bajitos Xuxa, comenzó a rodar su nueva película que se titulará según dicen "Sueños de niña", la cantante brasileña interpretará a una maestra quien se enamorará de un galán, fué lo que hasta ahora se a dado a conocer de su nueva película. Recordemos que Xuxa protagonizó otros films en pantalla grande como Xuxa Gemelas, Xuxa y los duendes entre otras.
Su carrera vertiginosa hacia la fama la vió como modelo a los 16 años para llegar así a la agencia Ford de los EE.UU una de las agencias más reconocídas a nivel mundial. Su belleza la llevó a protagonizar alguna que otra película erótica quedando así marcada en ese rubro por mucho tiempo.
Aunque la vida le daría un cambio de rumbo al dedicarse de inmediato en el mundo infantil, el mundo de los bajitos le abrió las puertas para así rapidamente convertirse en "La Reina de los bajitos" en su inolvidable "Show de Xuxa"en el año 1991 en Argentina con un inolvidable éxito y picos de rating, como olvidarse de sus canciones que hasta en los estadios de futbol las transformaron en canticos, como olvidarse también de los besinhos, besinhos, acompañada de las recordadas Paquítas, entre las que se encontraban en su momento la uruguaya Natalia Oreiro y la argentina Julieta Cardinali.


Xuxa en acción



No hay comentarios: