miércoles, 24 de octubre de 2007

Chayanne concierto banquete en Bolivia


El cantante Puertorriqueño Chayanne para su presentación en Bolivia pidió siete tubos de oxígeno, cuatro médicos y 12 toallas negras.

Para el concierto que dará Chayanne el 9 de noviembre en La Paz pidió algunas cosas extrañas, esto lo revelo José Luis Morales quien lleva al artista a la ciudad.

Los requerimientos del cantante fueron nada más ni nada menos que siete tubos de oxígeno, cuatro médicos y 12 toallas negras. Todo esto como necesidades básicas para tocar en el escenario. A 3.600 metros de altura de La Paz, el cantante dará dos conciertos uno el miércoles 7 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra y el sábado siguiente 9, en La Paz. Cabe destacar que en este país el es muy popular.

Además exigió una ambulancia personal y un quiropráctico en constante servicio. El empresario comentó además que Chayanne quiere a su disposición para el desayuno, café, sodas, agua, empanadas, donuts, queso fundido, pasteles calientes y fríos, manteca, cereales, quesos, limones verdes y amarillos y té verde natural".

Entre otras necesidades que cubrir pidio 32 toallas blancas contra las 12 negras ya nombradas.
En su camerino en el Estadio Hernando Siles de La Paz, pidió tres sofás grandes y cómodos, un espejo de cuerpo entero, 48 envases personales de agua sin gas, 48 envases de gatorade sabor limón y naranja, leche descremada y jugos de fruta natural.

tres sofás grandes y cómodos en su camerino del estadio Hernando Siles de La Paz, además de un espejo de cuerpo entero, 48 envases personales de agua sin gas, 48 envases de Gatorade sabor a limón y naranja, leche descremada y jugos de fruta natural.

Parece que al cantante se le fue la mano en los pedidos, sobre todo en los más extraños, con todo ese banquete esperemos que le baste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chayanne puede pedir el mundo entero si el quiere, y tienen que llevarselo. OK!!!