jueves, 21 de octubre de 2010

Coki Ramirez y Matias Ale viajaron a Paraguay

Coki Ramírez y Matías Alé viajaron juntos a Paraguay, esta mañana la cordobesa pretendiente de Marcelo Tinelli y el participante de Bailando 2010 ex de Silvina Escudero partieron al país vecino.

Desde hace días que se habla, se comenta, se rumorea y es todo un chimento una sospecha de romance entre Coki Patricia Ramírez y Matías Alé, ex de Silvina Escudero y Graciela Alfano. Alé continúa siendo criticado y puesto en tela de juicio por acusaciones de supuestos golpes y reacciones violentas para con su ex la vedette Escudero,el actor llegó a un punto en que amenazó a la morocha a través de un mensaje de voz en su celular que iba a suicidarse.

Luego de haber dicho algo tan fuerte, al parecer cuando las cámaras se apagan el humorista se encuentra distentido y de un ligero buen ánimo, así lo afirma su entorno. Hace poco se vieron fotos de Coki Ramírez y Matías Alé en una situación comprometedora, pero el actor intentó desmentir cualquier vínculo con la cordobesa que vino a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch.

Algunas de las palabras de Coki a Intrusos 10 años, el programa de chimentos de espectáculo argentino conducido por Jorge Rial fueron "Matías me parece un divino, todo lo contrario a lo que se dice. Yo conozco poco, pero no hay dudas de que es un "churro" y que a todas las mujeres les gusta. La semana que viene nos vamos a Paraguay a participar de un programa de televisión".

Matías Alé y Coki Ramírez viajaron juntos a Paraguay donde el actor conduce un programa "M a ganar" ambos estarán en la pantalla chica del país guaraní, luego desmentirán romance.



No hay comentarios: