lunes, 2 de marzo de 2009

Chimentos de romance D´Alessandro y María Eugenia Suárez

Corre un chimento de romance entre los Casi Ángeles Victorio D´Alessandro y María Eugenia Súarez que estuvieron muy cerca en el BAF Week y la revista pronto retractó el momento.

Comenzarón a correr rumores entre los integrantes de Casi Ángeles, aunque el novio de María Eugenia Súarez es Nicólas Riera (Tacho), pero ahora se la vio con D´Alessandro viendo las nuevas tendencias en moda en La Rural de la pasarela del BAF Week. Aunque las fotos no son del todo comprometedoras, se habla de un acercamiento en la revista pronto.

María Eugenia Suárez y Victorio D'Alessandro los Casi Ángeles en la pasarela del BAF Weef.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa soy daniela de Laplata-ensenada...- Lo que tengo para decir es que victorio sos hermoso te amo con toda mi alma y ojala algun dia pueda conocerte o contactarte!!! :) ... Euge... que te voy a decir sos re lindaa kpa jaja ,POR FAVOR SI ESTAN LEYENDO ESTO AGREGUENME A MI MSN O A MICEL,,. LES PASO MI MSN DANNI.LEOON@HOTMAIL.COM LOS QUIERO !! BESITOSSSSSS