lunes, 2 de marzo de 2009

Nazarena Velez se adjudica "What Pass Carlos Paz?"

Nazarena Velez se adjudicó la autoría de la obra "What Pass Carlos Paz?"y que el papel de Moria Casán también fue idea suya. Los escándalos de la vedette nunca terminan y ahora rompió el silencio otra vez en revista paparazzi.

Finalmente alejada de la obra luego de un escándalo mediático Nazarena Velez afirmó que la idea de la obra teatral "What Pass Carlos Paz?" es suya, como así también el papel que hace la vedette Moria Casán en la misma. La rubia afirmó "Cada nombre lo pensé yo, inclusive el que ocupa esa primera figura".

Además Nazarena desmintió los rumores sobre su internación y dijo que se instaló en su casa del coutry La Escondida en Tigre desde que abandonó la obra en Villa Carlos Paz. Al respecto afirmó "No estuve internada, esa fue otra canallada que se inventó. No me sirve de nada ponerme en víctima, sentirme peor no me suma. Ya muchos tratan de hacerme mal".

Así rompió el silencio Nazarena Velez diciendo que ella tuvo la idea de "What Pass Carlos Paz?" algo que sin duda traerá escándalos mediáticos con Garbellano y Moria Casán.


No hay comentarios: