lunes, 2 de marzo de 2009

Hoy estrena "Doña Barbara" en Telefe

Hoy lunes 2 de marzo Telefé presenta "Doña Bárbara" la telenovela protagonizada por Edith González y Christian Meier, al término de "Don Juan y su bella dama".

Con un elenco integrado por figuras internacionales, cuenta la leyenda de una mujer que supo conquistar una tierra, pero jámas a su verdadero amor.

Breve sinopsis de "Doña Bárbara":

La historia se lleva a cabo en unas tierras apartadas de toda civilización, donde los hombres son tan peligrosos como las bestias, pero le temen a una mujer: Doña Bárbara (Edith González), a quien llaman “la devoradora de hombres”. Bárbara Guaimarán creció bella, feliz y salvaje hasta que sufrió un incidente que la llevó a querer vengarse de todos los hombres que se le acercan. Como parte de sus malvados planes decide enamorar al hacendado Lorenzo Barquero (Roberto Mateos) y darle una hija, Marisela (Génesis Rodríguez) con la intención de despojarlo de su hacienda. Pero, en su destino está escrito que un hombre pisará sus tierras y la hará debatirse entre el amor y el odio con la misma pasión desenfrenada. Santos Luzardo (Christian Meier) es un brillante abogado que regresa a la hacienda familiar.

Hoy "Doña Bárbara" por Telefé al término de "Don Juan y su bella dama".



No hay comentarios: