martes, 14 de julio de 2009

Francisco de Narvaez el ganador de "Gran Cuñado 2009"

El doble del político Francisco de Narváez es el ganador de "Gran Cuñado 2009" el segmento de Showmatch que revolucionó las pasadas elecciones del 28 de junio. El personaje fue compuesto por Roberto Peña.

El personaje de Francisco de Narváez finalmente ganó el reality de políticos en Showmach dejándo en el segundo y tercer puesto respectivamente a Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Mauricio Macri (Martín Bossi).

Hubo un tape del real de Narváez para alentar a su doble para que gane, al igual que en las elecciones pasadas del 28 de junio, mientras que el ex presidente Néstor Kirchner no quizo dejarle grabado un mensaje a su doble, ni tampoco atenderle un llamado a Marcelo Tinelli, esto último ocurrió también con Mauricio Macri.

Ya comenzaron los preparativos para el nuevo segmento de Showmatch "Gran Cuñado vip" donde famosos de la talla de Mirtha Legrand, Susana Giménez serán parte de un nuevo reality.

Anoche en el duelo final entre Néstor y Francisco el personaje interpretado por Roberto Peña, Francisco de Narváez ganó "Gran Cuñado 2009" con el 54,1% de los votos a su favor.



1 comentario:

Anónimo dijo...

EL Q ESTE LIBRE DE PECADO ARROJE LA 1RA PIEDRA, empezando por el monje negro de duhalde.(se vienen los saqueos y el efecto Honduras)