miércoles, 7 de enero de 2009

Adelanto 7/1 "Don Juan y su bella dama"

Adelanto 7/1 "Don Juan y su bella dama" por Telefé "Veneno a la hora del té" un capítulo bastante controvertido y con venganza.

Rafael (Raúl Rizzo) y Gabriel (Luis Ziembrowsky) envenenan a todos los integrantes de la casa en un té familiar. La tragedia se detona cuando la familia Cané se entera que fue encontrado el cadáver de la doctora que atiende a Rafael. Juan (Joaquín Furriel) se muestra muy extrañado, porque él estuvo con ella apenas unas horas antes.


Gabriel simula preocupación por la situación y finge llamar a la clínica
e inventa una explicación oficial sobre la muerte de la médica. Aunque logra que Juan y el resto de la familia le crean, Gabriel sabe que no podrá estirar la mentira mucho tiempo más. Entonces decide apurar el objetivo que lo mantiene en la casa: asesinar a todos los Cané.

Rafael tiene reparos con este plan, pero termina cediendo ante la presión de su socio. Gabriel y Rafael envenenan a Juan, Jose (Romina Gaetani), Augusta (Perla Santalla) y Francisco (Jorge Rivera López).

No te pierdas "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 14:30hs.



1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER!! Cómo van a arreglar esto? En el adelanto de mañana aparecen todos muertos!! Qué va a pasar! Muero de intriga!!!!!!!!!!!!!