lunes, 3 de noviembre de 2008

El casamiento de Florencia de la V en la TV

Hoy el casamiento de Florencia de la V será tema de la televisión, como más destacado el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" tendrá la visita del diseñador del vestido de Florencia nada más y nada menos que Jorge Ibañez.

Será el amigo y diseñador quien dará detalles de una de las bodas más polémicas que tuvo lugar este sábado entre la vedette y el odontólogo. Jorge Ibañez comentará los chimentos y los mejores y peores vestidos del casamiento de Florencia de la V y Pablo Goycochea en la TV en el programa que conduce Jorge Rial por América Televisión.

Además de haber cubierto la boda de la vedette tanto el canal crónica noticias como TN lo más seguro es que se siga hablando del tema por varios días en distintos programas de la pantalla chica. El casamiento de Florencia de la V estuvo en boca de todos y el vestido de la capocómica también.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy estupido...
ridiculo!!!!

Anónimo dijo...

esta re bien si son felices adelante se olvidan q aparte de ser hombre o mujer es una persona y q va de frent y dice las cosas sin pelos en la lengua y no como otras q se pelean con todos para ser famosas ojala y esistieran mas personas frontales como Flor