lunes, 7 de abril de 2008

Hoy la nueva temporada de "La liga" regresa a Telefe

Hoy lunes de 7 abril comenzará la cuarta temporada de "La liga" en Telefé todos los lunes a las 23:15, el nuevo programa periodístico de la TV de Cuatro Cabezas estará conducido por Matías Martin, Clemente Cancela, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.

El regreso de "La liga" a la pantalla de Telefé estará destinada a presentar cuatro puntos diferentes de una misma situación de la realidad argentina conjugando a los cuatro integrantes y cronistas  que se adaptan y profundizarán en en cada uno de los temas de interés nacional. Matías Martín en alusión a la vuelta a la TV del ciclo afirmó "El fuerte del programa es la multiplicidad de miradas, que permite profundizar en los temas y conocer que hay detrás de lo que suele salir en los noticieros".

Todos los integrantes de "La liga" no dudan en afirmar que el programa tiene un lado humano que moviliza mucho, ver la realidad tal cual es en cada caso. La cuarta temporada del ciclo promete ganarse la pantalla de Telefé con dos caras nuevas en su conducción.

No hay comentarios: