lunes, 23 de agosto de 2010

Murio el padre de Diego Torres

Murió el papá de Diego Torres, Julio César Caccia tuvo una afección cardíaca la cual terminó con su vida, recordemos que hace meses que estuvo con esta complicación.

El cantante Diego Torres despidió a su papá "Lole" quien falleció en el día de ayer luego de una afección cardíaca, de la cual empeoró en los últimos días. El velatorio se realizó en el barrio de Belgrano, en el cementerio San Fernando donde sus restos fueron inhumados como el había pedido en su momento.

El músico estuvo en todo momento contenido por sus afectos, sus familiares, amigos y músicos, pero de todos modos Diego Torres expresó el profundo dolor tras la muerte de su padre. Las palabras oficiales en su facebook fueron pronunciadas por el staff de producción del cantante y afirmaban "Diego esta junto a su familia más cercana y nosotros que desde aquí, lo acompañamos con una oración por el alma de Lole que ya está con Dios".

Hacia un tiempo el padre de Torres había sido intervenido en la Clínica Fleni, aunque siempre se mantuvo un hermetismo sobre su estado de salud, ahora tampoco hubo detalles sobre su fallecimiento. Recordemos que la última noticia que circulaba del cantante fue un supuesto romance que mantuvo con la cantante Daniela ex de Las Primas.

Ahora la noticia que tiene al música fue otra más desagradable, el padre de Diego Torres falleció.



No hay comentarios: