lunes, 23 de agosto de 2010

Se busca al doble de Ricardo Fort

Arrancó el casting y están buscando al doble de Ricardo Fort, es otro chimento parece una locura y hasta da gracia, pero se está eligiendo al doble del empresario del chocolate, para que lo reemplaze en una de sus obras teatrales, la cuestión es que el no puede estar en dos a la vez, por eso necesita alguién que lo sustituya.

Qué te parece que Ricardo Fort este buscando su doble, a través de la productora de Ideas del Sur, el empresario chocolatero necesita reemplazarse en la obra "Fortuna" para poder continuar durante el verano con "Fortuna 2". El doble de Fort tendrá un contrato para la temporada teatral 2011, ya se presentaron más de 200 personas en tan sólo las primeras horas del casting.

La primera selección se realizó en el programa "Este es el Show" donde Mariano Iúdica entrevista a cada uno de los postulantes y desde el estudio tanto Jose María Listorti como Denise Dumas los evalúan. Esta noche en una primera rueda serán presentados en Showmatch y es allí donde Fort elegirá a uno de ellos.

Ya empezaron a presentarse muchos para ser elegidos por el empresario chocolatero, para algunos es algo muy loco para otros un chimento muy interesante y la verdad es que ya están eligiendo al doble de Ricardo Fort para la temporada de verano 2011.



No hay comentarios: