lunes, 23 de agosto de 2010

El Ogro Fabiani y Daniela Cardone

Parece que Cristrian El Ogro Fabiani y Daniela Cardone, otra prueba del futbolista para comenzar un romance, el delantero estaría buscando salir con la ex modelo madre de Brenda Gandini.

Desde que oficialmente está separado de Victoria Vanucci, el Ogro Fabbiani ha sido vinculado a muchas mujeres famosas con supuestos romances o intentos de ellos, primero fue Luciana Salazar, luego Andrea Ghidone y ahora dicen que el intenta convencer para salir a Daniela Cardone la ex modelo. Para muchos son chimentos para otros verdad, no sabemos nada está confirmado pero los rumores están.

Antes su primera mujer conocida en las medios fue Amalia Granata con quien comparte una hija y muchos escándalos mediáticos, ella siempre opina de su vida privada. Al parecer un encuentro entre el Ogro y Daniela Cardone fue anoche, donde habrían coincidido en el vip de un boliche llamado "Honduras Hollywood" y tomaron unos tragos. Al parecer ambos se pasaron los telefonos, pero de allí es más no hay más noticias.

Recordemos que la semana pasada el Ogro tuvo que vivir un escándalo y en la revista Caras salieron las fotos de su actual esposa de quien está separado Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel como su nuevo amor, al parecer ella intenta rehacer su vida amorosa.

Ahora después de adjudicarle un romance con la Salazar, luego con Andrea Ghidone se dice que Cristian el Ogro Fabbiani podría salir con Daniela Cardone, hasta ahora puros chimentos ya veremos.




No hay comentarios: