lunes, 23 de agosto de 2010

El video de la novia de Fort

El escándalo del video de la novia de Fort, Erika, fue el chimento del día, el ciclo Intrusos dio pruebas del mismo con algunas imágenes censuradas, en las mismas ella aparecía con otro hombre que al parecer era su novio en ese momento.

La novia que eligió Fort a través de Showmatch e Ideas del Sur, Erika, tiene un video hot que fue el escándalo y chimento del día en la televisión Argentina, justamente hoy la mediática se presentó en el programa "Intrusos 10 años" junto a un escribano para evitar que reproduzcan el video. En el mismo sale en situación muy comprometida con otro hombre, pero a los dichos de la ahora rubia ese hombre fue un novio al momento del video, al parecer las primeras palabras que dijo en la puerta del canal América fueron "No lo hago por mí, sino por la persona que aparece conmigo".

Jorge Rial al parecer no presentó las fotos y el video de Erika porque ella en ese momento era menor de edad, lo cual podría complicar alguna situación legal con la novia de Ricardo Fort. Este no es el primer escándalo en que esta mujer ha incursionado, hubo otros donde se mostró con poca ropa durante un programa televisivo lo cual despertó la ira del empresario chocolatero.

Al parecer las fotos son recientes ya que ella sale rubia luego de su cambio de look mientras que en el video sale morocha como antes de presentarse en el certamen de Showmatch para el casting y elección de la novia de Fort.

Otro escándalo, otro chimento Argentino, el video hot de Erika la novia de Ricardo Fort pudo haberse visto en Intrusos pero no.


No hay comentarios: