lunes, 23 de agosto de 2010

Erika la novia de Fort en el Baile del Caño

La novia de Ricardo Fort, Erika en el Baile del Caño reemplazará a Zaira Nara en la performance de Showmatch, ahora el escándalo comenzó con un video hot de la rubia manteniendo relaciones con un novio.

Para muchos Erika engaña a Fort pero lo cierto es que el video hot que da vueltas es viejo y se trataría de un novio que ella tuvo hace tiempo, ahora el escándalo comenzó en la televisión y en los programas de chimentos pero otra noticia que ahora da vueltas en la web es que Erika reemplazará a Zaira Nara en el Baile del Caño de Bailando 2010.

Recordemos que ella fue la elegida del empresario chocolatero a través de un casting en Showmatch lo que para muchos estuvo arreglado y para otros fue espontáneo, lo cierto es que todas las semanas hay un escándalo entre ellos por fotos esta vez por un video hot de Erika con otro hombre e incluso su participación en el Bailando 2010 ya da que hablar.

Seguramente uno de los chimentos y noticias más buscadas en la web en septiembre sea el video del Baile del caño de Erika, la novia de Ricardo Fort reemplazándo a Zaira Nara en el Bailando 2010 de Showmatch.



No hay comentarios: