lunes, 23 de agosto de 2010

Luis Ortega agredio a un camarografo

Luis Ortega agredió a un camarógrafo, el hijo de Palito protagonizó un escándalo con un Paparazzi que intentó sacarle una foto con Sofía Gala, al parecer el romance ya estaría confirmado pero aún no hay pruebas del mismo. Otro chimento Argentino que fue noticia en los medios.

Al parecer el famoso menor Ortega le quitó la cámara a un fotógrafo de forma violenta cuando intentaba sacarle una foto besándose con su nuevo amor Sofía Gala, el mismo paparazzi radicó la denuncia en la comisaría de la zona. Todavía no existe la foto que confirma que ambos famosos estarían comenzando una relación y viviendo un romance reciente.

El hijo de Palito no hizo declaraciones al respecto, pero se sabe que el fotógrafo agredido realizó una denuncia en la Comisaría 19  pero tampoco el menor de los Ortega pidió disculpas al mismo por su actitud. Sin duda otro escándalo de famosos en Argentina, no es la primera vez que la familia está envuelta en dichos, chimentos, dimes y diretes. El fotógrafo se llama León Szajman y es de la Revista Caras, fue el mismo que tuvo un problema judicial con el custodio de Shakira.

Recordemos que el nuevo romance entre Luis Ortega y Sofía Gala fue ya un chimento y noticia del sitio de espectáculos Primiciasya, pero todavía falta la foto que lo confirme.







No hay comentarios: