lunes, 23 de agosto de 2010

Florencia de la V con Susana Gimenez

Florencia de la V estuvo en el programa de Susana Giménez llegando a un pico de 22 puntos de rating en el programa que se emite por Telefé todos los domingos. La vedette ya planea su boda legal con su pareja.

La vedette Florencia de la V estuvo en el programa de Susana Giménez donde hizo de "La reina del pop" en un gran musical que se llamó "Inferno Disco" además habló de la adopción, digamos quiere ser madre y además habló del teatro y sus planes para el verano. Recordemos que con su pareja Pablo Goycochea se casó simbólicamente pero ahora que el matrimonio es legal para ellos planean casarse y la diva afirmó "Así como lo hicimos aquel 1 de noviembre ante amigos y en forma simbólica, Pablo y yo vamos a casarnos esta vez por vía legal. Queremos que todo sea prolijo para comenzar una familia bien constituída".

Flor también habló sobre los planes con su pareja de adopción y lo mucho que cuesta  hacer los trámites para la misma, afirmando que los mismos son interminables. De la V contó detalles también de lo que será su verano teatral en Carlos Paz, en el Teatro Holida, el mismo que ella compró hace poco, y afirmó que están acondicionando el lugar para producir una obra impecable. Aseguró "La nueva obra será una comedia policial que nos tiene como locos".

Florencia de la V estuvo con Susana Giménez por Telefé habló de su casamiento de la adopción y del teatro en Carlos Paz este verano.




No hay comentarios: