martes, 4 de marzo de 2008

El cumpleaños de Florencia de la V: chimento curioso

Foto exclusiva: diario La Voz

El cumpleaños de Florencia de la V fue una ceremonia muy íntima en la que no faltaron su pareja Pablo Goycochea y su jefe Gerardo Sofovich quienes la agasajaron con caros regalos. La consigna al estilo diva era asistir al cumple de Flor vestidos de blanco. En su casa de Carlos Paz se realizó el festejo.

Adivinen quién no cumplió la consigna de ir vestido de blanco, nada más ni nada menos que Gerardo Sofovich el empresario teatral jefe y nuevo amigo de Flor de la V, aunque lo compensó regalándole un reloj Cartier valuado en 10 mil dólares. El que se lució aún más fue su novio Pablo que le regaló una camioneta 4 x 4.

Mientras que algunas figuras como María Eugenia Ritó le regalo un cinto y Belén Francese unas cremas y una remera, regalos un poco menos costosos. De menú hubo empanadas, pastas y brochette de camarones.

Lo peor de todo les tocó a los periodistas que estuvieron horas esperando para poder sacar fotos en el cumpleaños de Florencia de la V, pero la exclusiva la tuvo revista gente y saldrá en la próxima edición.

No hay comentarios: