jueves, 4 de noviembre de 2010

Se entregó el ex baterista de Callejeros

Se entregó el ex baterista de Callejeros por la muerte de Wanda Taddei, por recomendación de su abogado, así lo revelaron fuentes judiciales del caso.

El ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez quedó detenido por el homicidio de su mujer, Wanda Taddei, el músico se entregó hoy por recomendación de su abogado, lo cual no quiere decir que se haya declarado culpable. Está en los tribunales de Comodoro Py luego de que el fiscal Martín Niklison pidiera su procesamiento con posterior detención, los cargos serían "homicidio agravado por el vínculo".

Recordemos que la ya fallecida Taddei y su marido Vázquez protagonizaron el 10 de febrero pasado una discusión en su casa, luego de la cual la mujer fue internada con quemaduras severas en su cuerpo por las cuales murió. Que en el día de hoy el músico se haya entregado no significa que se declare culpable, al menos por el momento, ya que la noticia crea confusión.

El abogado del baterista, Martín Gutiérrez afirmó que "no había elementos para modificar las calificaciones y el estado procesal de Vázquez" y adelanto que ya estaría trabajando en los próximos pasos para conseguir la liberación de su defendido.

Se entregó el ex baterista de Callejeros y quedó procesado por la muerte de Wanda Taddei.






No hay comentarios: