jueves, 11 de noviembre de 2010

Los pedidos de Paul McCartney en Argentina

Los pedidos de Sir Paul McCartney en la Argentina, el ex beatle pidió ciertas cosas en su estadía en Buenos Aires aquí te pasamos el detalle. La mayoría de los músicos y artistas ponen sus condiciones para estar más cómodos y a gusto en su gira.

Con respecto al salón debe ser rectangular y tener pisos de madera alfombrados, un teléfono internacional con altavoz, una línea de conexión a internet, tres mesas ratonas, en una de ellas, una mesa de café, luego dos mesas de luz que combinen, un sillón grande, un sofá, un sillón que también debe combinar, dos lámparas de mesa, cuatro faroles, dos tachos de basura, un bañó con agua fría y caliente, papel higiénico suave y toalla para manos, un aire acondicionado y un calefactor.

Siguiendo los pedidos de McCartney, en el Vip Room otra mesa ratona, dos mesas de luz, un sillón grande, un sofá, un sillón y dos lámparas de mesa. En cuanto al catering, todas las mesas deben estar cubiertas con manteles, el vestidor debe estar limpio con la temperatura ideal y las provisiones una hora antes de que llegue Paul y todos los productos deben estar libres de productos animales.

En la heladera McCartney debe tener 12 cervezas Corona, 1 botella grande de Canada Dry, 1 botella de Cointreu, 1 botella de tequila Patron Silver, 1 botella de triple sec, 1 botella de Johny Walker Red label, 1 botella de Grey Goose, 1 botella de Gin, 2 botellas de vino tinto bueno de aproximadamente 50 euros, 2 botellas de vino blanco bueno, 1 set de té y café completo, 1 pava para té, 1 máquina filtradora de café, 1 litro de leche de soja, Miel, Limones frescos, 12 botellas pequeñas de agua FIJI, 1 canasta de frutas secas, vitaminas, 4 bagels y una manteca.

Los pedidos que hizo Paul McCartney durante su estadía en Argentina, Buenos Aires.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda!!!!!!!!!!!!!!