jueves, 11 de noviembre de 2010

La verdad de Ricardo Fort estuvo en Este es el Show

Ricardo Fort contó su verdad en "Este es el Show" parece que el mediático vuelve a Showmatch no sabemos si como jurado del Bailando 2010. Le pidió disculpas públicas a Marcelo Tinelli por haberse ido del Bailando 2010 como lo hizo.

En el programa Este es el Show estuvo Ricardo Fort contando su verdad, y lo único que dijo es que el es dueño de estar con quien quiera, además no dijo nada de las acusaciones de el como gay y mucho menos dijo con quien tuvo o no relaciones sexuales, es lo único que se habla en los medios de televisión, programas de chismes y chimentos.

Mientras Violeta Lo Re lo mandó al frente, la ex Virginia Gallardo aseguró tener relaciones con el, pero el no contesta nada, y lo único que podes rescatar que se arrepintió de haberse ido del Bailando en Showmatch como lo hizo, ahora respeta al novio de Virginia, Guillermo, y a Marcelo Tinelli le pidió disculpas públicas.

Si querian escuchar de su boca si es gay o no lo es, o con quien tuvo relaciones sexuales no ibamos a escucharlos, ya que Fort es un muy buen orador y esquiva muy bien las preguntas íntimas de la prensa. Ricardo Fort contó su verdad en Este es el Show.





No hay comentarios: