jueves, 11 de noviembre de 2010

Juan Martín del Potro y Karina Jelinek

El famoso tenista Juan Martín del Potro quiere salir con Karina Jelinek, así lo afirma la modelo quien dice que el no para de mandarle mensajes de texto aunque ella siempre le dice que no.

Parece o al menos es lo que cuentan que Juan Martín del Potro siempre está interesado en conquistar a las mujeres más bellas de la Argentina, esta vez parece que quiere conquistar a Karina Jelinek, aunque la modelo no le hace caso, ya que aseguró al sitio de noticias de televisión y espectáculos diarioshow que el tenista no es su tipo de hombre, que no le gusta.

Una frase fuerte que dijo al mismo sitio fue "Del Potro me tiene harta con los mensajes. Te juro que me manda muchos. En algún punto lo admiro porque no se rinde. A modo de primicia le digo que se rinda y que me deje de mandar mensajes. Mira que yo le digo basta y el me contesta "porfavor porfavor" Yo le digo que no y el me pone "sos mala y me gustás más"".

Además ella admitió que son casi vecinos porque el tenista vive en la torre de enfrente y que siempre la invita a tomar el té, para rematar la modelo afirmó "No es mi estilo, no me gusta. Ojo que lo conozco y me llevo bien con el. De hecho le presenté una amiga íntima, pero no hay caso...está Jelinekeado".

Karina Jelinek y Juan Martin del Potro.



No hay comentarios: