jueves, 11 de noviembre de 2010

Cristina K viajó a Seul en Jet privado lujoso

La Presidente Cristina Fernández de Kircher viajó en un jet privado de lujo a Séul al G20 mientras que los ministros tuvieron que viajar en vuelo de línea, no hubo lugar para ellos. Desde la muerte de su esposo y ex mandario Néstor Kirchner es criticada más que nunca.

El Jet Privado en el que viajó Cristina K a Séul se llama Bombardier Global y es uno de los más lujosos, más rápido del mundo, pero lamentablemente Bodou, Timerman y el subsecretario Scocimarro no tuvieron lugar, y fueron en avión de línea. La Presidenta Argentina partió a la siesta hacia Corea del Sur para participar de la cumbre del G20 y dejó el mando a Julio Cobos.

Este Jet Privado está valuado en 46 millones de dólares, se estima que un vuelo cuesta alrededor de medio millón de dólares, algo inalcanzable para el ciudadano común argentino por donde se le mire, la nave fue probada en el año 2007 por Cristina K y habría quedado asombrada por lo que decidió rentarla nuevamente. Algunos clientes del mismo son Bill Gates y Steven Spielberg.

La Presidenta tiene a bordo un servicio vip de vino, champagne, bocaditos y dulces en su viaje a Corea del Sur en el Jet Privado que Cristina K alquiló para llegar a una cumbre.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE SE ALQUILO ESTE AVION???Seguimos pagando nosotros los estupidos???



BASTAAAAAAA!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

SIGAN VOTANDOLA Y JODANSE, justo todos los TANGO estan con desperfectos?? casualidad o causalidad. A este seudosocialista le gusta vivir bien con la plata de los demas