jueves, 11 de noviembre de 2010

Valeria Lynch suspendio sus shows del fin de semana

Valeria Lynch suspendió sus shows del 13 y 14 de noviembre en el Teatro Gran Rex donde Coki Ramírez participaría, debido a que tiene una fuerte gripe y bronquitis de la cual no logra recuperarse.

El nuevo espectáculo musical de Valeria Lynch en el que se iba a dar a conocer el último CD de la artista "O todo o nada" tiene cancelados sus shows de este fin de semana, ambos se postergaron debido a que la cantante padece una bronquiitis, el estreno de los mismos será el 20 de noviembre.

La producción del espectáculo de Lynch reprogramo los recitales suspendidos para el domingo 5 y el martes 7 de diciembre. Los que no puedan asistir esos días pueden cambiar sus entradas en otra ubicación para los recitales del sábado 20 y domingo 21 de noviembre o bien para el sábado 4 de diciembre. Como así también los que quieran la devolución del dinero por las entradas podrán hacerlo en la boletería del Teatro Gran Rex.

Recordemos que hace poco fue homenajeada como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña donde donó becas para que niños y niñas asistan a su escuela. Valeria Lynch suspendió sus shows del fin de semana en el Gran Rex porque está enferma.



No hay comentarios: