jueves, 11 de noviembre de 2010

Paul McCartney en River ante 45mil personas

El recital de Paul McCartney en River más de 45 mil personas deliraron con el ex Beatle este 10 de noviembre de 2010 en Argentina, el esperado regreso después de 17 años.

Las palabras de Paul McCartney en River fueron "Buenas noches, Buenos Aires, buenas noches porteños" perfectamente puntual a las 21 hs comenzó su recital en el Monumental de Nuñéz, luego de 17 años de no venir al país frente a un estadio repleto comenzó con "Venus and Mars". Hizo en tres horas de Show un recorrido por casi cinco décadas de música.

Los temas que cantó Paul McCartney en River, los más ovacionados fueron "Rock Show", "Jet" y "All my loving" con éste último terminó de delirar al público presente. Los famosos que fueron a ver a Paul, entre ellos Mike Amigorena, Romina Gaetani, Roberto Petinatto, Sabrina Garciarena, Iván Noble y Florencia Raggi mientras que el que más fue ovacionado entre la gente fue Charly García.

Después de cantar el quinto tema, McCartney afirmó "Estamos muy contentos de estar de nuevo aquí" habló mitad inglés y mitad español. Luego siguió con "Let me roll it", para pasar al piano con "Long and winding Road", seguir con otro recuerdo de la mano de "Here Today". Una de las canciones más inolvidables sin duda "Hey Jude" y luego se dejaron caer ante la magia de "Day Tripper", "Get back", "Helter Skelter", "Sgt Pepper´s" y  terminó con "The End".

Los detalles del recital de Paul McCartney en el Monumental de River la noche del 10 de noviembre de 2010.



No hay comentarios: