sábado, 6 de noviembre de 2010

La nueva ficcion de Pablo Echarri "El Elegido"

"El Elegido" es la nueva ficción con Pablo Echarri que protagoniza con Paola Krum y Leticia Bredice por Telefé, el actor este fin de semana se encuentra grabando las primeras imágenes de la apertura de la misma.

Este fin de semana unos de los galanes mejor cotizados de Argentina, Pablo Echarri comienza con las grabaciones de su nueva ficción que se llama "El Elegido" desde hace varios días está circulando la noticia de la misma, aquí te contamos la pequeña sinopsis de la nueva tira de Telefé que promete mucho rating y mucho éxito sin dudas.

"El Elegido" cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un abogado soberbio y ambicioso casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Este personaje sueña con asociarse a Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) uno de los dueños del estudio de abogados donde el trabaja.

Por haber ganado un juicio Andrés (Echarri) lo premian con un viaje a España que el cambiará la vida, se encuentra con Mariana (Paola Krum) una abogada idealisa por la que sentirá una irresistible atracción y tambiñen asistirá a un encuentro místico con un líder de una "Logia masónica".

El resto del elenco de "El Elegido" con Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Bredice, está integrado además por Leonor Manso, Lito Cruz, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, María Dupláa y Paula Kohan.



No hay comentarios: