sábado, 6 de noviembre de 2010

Dicen que Jorge Rama estafó a Susana Gimenez

El nuevo escándalo es que Jorge Rama supuestamente estafó a Susana Giménez, otro chimento importante de la diva de los teléfonos, su economía enredada siempre con sus ex y parejas.

En el canal América Noticias mandaron una primera plana que decía así ¿Estafaron a Susana Giménez? y ahí comenzó el nuevo escándalo de la conductora de telefé, la culpan a través de Jorge Rama su última ex pareja, parece que el la estafó pero aún no se sabe realmente qué pasó.

La revista uruguaya "Caras y Caretas" informó que los abogados de Susana Giménez encontraron faltante de dinero en la cuenta de la animadora, Susana Giménez habría puesto a trabajar a peritos caligráficos para comprobar que las firmas de esos cheques no sería la suya sino que alguién las falsificó, todos apuntan a Jorge Rama.

No es la primera vez que la diva de los teléfonos está metida en un escándalo tampoco lo es el hecho de que en ellos esten relacionados sus parejas, marido o quizás novio como en éste caso en particular, aunque muchos la tratan de estafadora otros afirman que la culpa es de otros.

Susana Giménez fue o no estafada por Jorge Rama, no lo sabemos otro chimento argentino.



No hay comentarios: