sábado, 6 de noviembre de 2010

La fiesta de los 50 años de Canal Trece

Con una fiesta glamorosa El Trece festejó sus 50 años en una ceremonia plagada de famosos y estrellas de la televisión argentina, destacando la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

La fiesta de los 50 años de Canal Trece se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la conducción del evento estuvo a cargo de María Laura Santillán y hubo famosos y figuras del espectáculo argentino de todas las décadas, durante el medio siglo de existencia de la señal.

Las palabras de Adrián Suar durante la fiesta fueron "Teníamos muchas ganas de festejarlo con los artistas, que son las almas del canal. Hoy vamos a ver las cinco generaciones de artistas que hicieron esta gran familia. Todos tenemos una historia en El Trece, más allá de que un artista haya podido trabajar en otro canal", el director artístico del canal comentó emocionado.

Los famosos más importantes de la fiesta de Canal Trece fueron sin duda Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Juan Carlos Calabró, Juan José Campanella, Luis Brandoni, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport. Luego siguió un homenaje a Goar Mestre quien fuera el fundador del canal. Y un compacto con los ciclos más destacados. Se recordaron a diferentes artistas de distintas épocas como a Pipo Mancera, Alfredo Alcón, Carlitos Balá, Antonio Carrizo, Pepe Biondi, Osvaldo Miranda, José Marrone, Luis Sandrini, Ana María Campoy, Cacho Fontana y Sergio Villaroel en los 60.

La fiesta de El Trece, por los 50 años del canal estuve repleta de famosos y recuerdos de cada década.



No hay comentarios: