viernes, 12 de noviembre de 2010

Jorge Rial Vs Camilo en Twitter

El conductor Jorge Rial y Camilo tuvieron un enfrentamiento en Twitter, la red social donde anclan los famosos y se ha vuelto centro de escándalos.

El ex panelista de Jorge Rial, Camilo y actual de Viviana Canosa abrió una vieja pelea donde ambos se acusaron de todo, mientras el conductor de América afirmó "Dice que se fue de Intrusos porque le parecía fascista. Se olvió como llegaba al programa" y el otro dijo "Me banqué quedarme sin laburo por no avalar tus métodos".

Parece que Twitter se ha vuelto el ring para las peleas entre los famosos, en este caso un Rial Vs Camilo, el primero le dijo al otro "Camilito si te olvidas te lo puedo recordar. Te cubrimos tantas veces y ahora hablas de dignidad".

Y Camilo quien actualmente está en las huestes de Viviana Canosa afirmó "Me estas queriendo ensuciar Jorge Rial con mentiras agresivas dignas de un fascista. Me banque quedarme sin laburo por no avalar tus métodos". "En aquella época sus actitudes de armar "emboscadas" eran fascistoides dignas de Service". Refiriéndose a la cámara oculta que mostró a Marcelo Corazza ex ganador de Gran Hermano a los arrumacos con un hombre "Un acto vergonzoso, me quisiste convencer de que el malo era El. Te dije "Chocamos el barco, me dijiste andate y me fui".

Y siguió Camilo "En 8 años nunca abrí la boca, si a mi me preguntan respondo con la verdad, con altura y educación. Hay que tener autocrítica de aquel tiempo".

El chimento del momento Jorge Rial Vs Camilo en Twitter, conductor y panelista se agarraron.




1 comentario:

Anónimo dijo...

hàganle acordar a camilo que cuando rial les preguntaba a sus panelistas de entonces si ponìa al aire la nota de marcelo corazza, su actual jefa, viviana canosa, asintiò con la cabeza...y estàn los archivos para demostrarlo, asì que no se la venga a dar ahora de ser una persona digna!