La diva de los almuerzos Mirtha Legrand recibió un manzanazo en medio de la fiesta de la vendimia, al parecer se trataría de un ritual pero alguién se ensañó con la señora a tal punto que ella se enojó y decidió abandonar la ceremonia mendocina para refugiarse en el hotel.
Luego de tres años consecutivos de acudir Mirtha Legrand a la fiesta de la vendimia en la provincia de Mendoza, se mostró muy felíz de estar de nuevo, pero no todo fueron rosas porque mientras la diva disfrutaba de la celebración una persona del público atentó contra ella tirándole una manzana y al parecer fue a propósito.
Como toda una estrella Mirtha decidió retirarse pero según ella porque había estado parada por más de una hora y media, pero las malas lenguas dicen que fue por el golpe, el gran manzanazo. La chiqui fue una de las figuras junto a su hija Marcela Tinayre, Teté Coustarot y Paula Trápani y otras.
Lejos de los proyectiles frescos a diva se retiró al hotel Hyatt donde fue asistida por el grupo médico del servicio de ambulancias del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario