lunes, 17 de diciembre de 2007

Video Polémico de Mónica Farro

Monica Farro la vedette uruguaya chica Playboy y chica Sofovich en la comedia musical "No somos santas" tiene un video polémico circulando donde tiene sexo con dos hombres al mismo tiempo.

No se sabe si por descuido o por maldad de alguién el video comenzó a circular en internet, sin duda un video de sexo explícito y con dos caballeros comprometen a la vedette Farro a la hora de recibir muy pronto a su marido Quique Ferraro el futbolista a quien dice respetar mucho.

Mónica fue noticia desde hace tiempo cuando se peleaban con Claudia Fernandez otra vedette Charrua, las dos compiten por un lugar en su país y también en el nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

monica,no t hagas drama x lo q dicen o lo q se ve.yo no vi ese famoso video,y tampoco me interesa verlo,vos y tu entorno sabe muy bien como sos y eso es lo importante.ya se q tu carrera depende del publico,y todo esto le hace mal en algun sentido a tu carrera,pero vos tene en cuenta q no debes ser solo un buen cuerpo,tambien sos una persona con defectos y virtudes como todo.y el q t haya hecho esto,no t supo valorar.t deseo toda la suerte del mundo para tu vida.y espero q t sirva este comentario.

saludos

Anónimo dijo...

solo te puedo decir moniquita linda, soy hombre admirador tuyo un fan enamorado de ti venezolano, pero quiero que sepas algo no hagas caso a esos malos comentarios, q solo sirven para tratar de destruir tu hermosa vida, sigue como vasers una bella persona.