lunes, 9 de junio de 2008

Charly destrozos en hotel de mendoza y demorado

Charly Garcia provocó destrozos en un hotel de mendoza en dos habitaciones y completamente desnudo por lo que terminó internado otro escándalo de uno de los músicos de rock de argentina que tocó el sábado por la noche en un bar en Mendoza y el chimento es que todo terminó mal.

Los incidentes y el escándalo de Charly García es constante ahora destruyó dos habitaciones de un hotel de mendoza, completamente desnudo el cantante de rock fue demorado "Demoliendo hoteles" tal como suena su tan famoso tema. Luego de intentos de calmarlo pasaron tres horas según fuentes de el diario Los Andes donde lo esposaron a Charly para llevarlo al hospital central donde fue atendido por cortes que tenía en su cuerpo. El motivo fue una discusión que tuvo con uno de sus colaboradores y tuvo un terrible ataque de furia.

Este no es el primer ataque del cantante en la ciudad de mendoza, ya que la primera vez destrozó la habitación de un hotel mendocino y además se tiró del noveno piso del hotel Aconcagua a una pileta. Ahora Charly Garcia fue hospitalizado y herido por destrozos en un hotel de mendoza el Spa Solaz de los andes.


Foto gentileza: 26 noticias

No hay comentarios: