miércoles, 4 de mayo de 2011

Llega el Unitario El Puntero por El Trece

El 15 de mayo llega el Unitario El Puntero por El Trece con grandes actores como Julio Chavez, Luis Luque, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, María Rosa Fugazzot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno.

Pasión, negocios y respeto son algunas de las cosas por las que pasaran los personajes de El Puntero, el unitario que muy pronto se emitirá por la pantalla de El Trece y que movilizará sentimientos. A partir del 15 de mayo y dos veces a la semana, todos los miércoles y los domingos, producido por Pol-ka.

El argumento es muy interesante: en tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción “el puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político.

Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

No te pierdas desde el 15 de mayo el Unitario El Puntero.


No hay comentarios: