sábado, 31 de mayo de 2008

Wanda Nara y su hermana antes del casamiento por iglesia con Maxi López con Mirtha Legrand

Wanda Nara estuvo antes de la gran boda por iglesia con Maxi López ayer en Almorzando con Mirtha Legrand por América Televisión junto a su hermana la modelo Zaira Nara, el diseñador Claudio Casanovo y uno de los más populares a la hora del chimento Marcelo Polino mientras la rubia ex vedette confesó que no se casa por dinero.

El programa de la Chiqui al mediodia del viernes tuvo a la ex vedette que se casa hoy 31 de mayo por iglesia a todo lujo y luego con una gran fiesta en el Hotel Alvear en el marco de Romeo y Julieta a pesar de las ostentaciones y todo lo que se dijo acerca de la rubia Wanda Nara ella afirmó "No me casé por dinero" aunque muchos no opinen lo mismo ella sigue desmitiendolo.

En la mesa estuvo el diseñador de su vestino Claudio Casanova y el chimentero Marcelo Polino además la modelo Zaira Nara hermana de la contrayente quien además de haber sido testigo de la boda civil le organizó su despedida de soltera. Además Wanda Nara dejó su carrera para casarse y afirmó que en el teatro de revista no se siente cómoda y adora estar en Moscú aunque no quiere mudarse Maxi López sí.




No hay comentarios: